28
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Jorge Pulido: “Volvemos con muchas ganas de sentir el césped de nuevo”

Deportes

Apenas tres semanas de descanso ha tenido la plantilla azulgrana, para retornar este pasado lunes a las instalaciones del Pirámide, en las primeras pruebas médicas de este curso, antes de volver al césped al final de esta semana.

El capitán del conjunto, Jorge Pulido, valoraba el regreso y las vacaciones. “Después de una temporada atípica y dura, con todo el tema del Covid, teníamos ganas de ver a la familia, que llevábamos mucho sin verlos. De disfrutar de nuestra gente y valorar lo que tenemos. Hemos desconectado y pensamos ya en esta temporada que arranca”.

Con escaso tiempo de vacaciones y después del alto ritmo de partidos con el que se finalizó la temporada, recuperar el tono se presenta más sencillo que en otras pretemporadas. “De descanso han sido como 14 días. En esta última semana ya seguíamos un plan de trabajo enfocado a la vuelta. Volvemos con muchas ganas de sentir el césped de nuevo", valoró Pulido.

“Nuestro objetivo era ascender directos, aunque sabíamos que era muy complicado. Por eso hay que darle valor a haberlo conseguido, a nuestro trabajo. Hay que pensar ya en la siguiente temporada”, añadió el capitán.

“Tenemos un gran cuerpo técnico, como ya han demostrado en esta temporada frente a las adversidades. Además, se hicieron grandes fichajes en Segunda para poder mantenerlos incluso en Primera. La base es muy buena. Los valores de la SD Huesca están muy fijados en este grupo, y la gente que llegue tiene que venir a ayudar a mantenerlos, porque será clave para conseguir la permanencia”, apostillaba.

En la que será su cuarta temporada defendiendo la camiseta azulgrana, Pulido valora el crecimiento que está experimentando el club, ejemplificado en la nueva ampliación de El Alcoraz, aprobada recientemente. “Cuando yo llegué es estadio era el que era y no teníamos una ciudad deportiva como tal. Ver la progresión que ha tenido el club en estos años es increíble. En ese sentido animo a otros jugadores a descantarse por el Huesca. Es un club muy serio y que está haciendo las cosas muy bien para crecer en el futuro”.