14
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Élite Talavera mantendrá sus equipaciones para la nueva temporada 2020 - 2021

Deportes

Este pasado miércoles 1 de julio arrancaba una nueva temporada para la Escuela Club de Fútbol Élite Talavera y lo hacía con la presentación de las equipaciones que vestirán la próxima temporada los jugadores del conjunto talaverano.

Han sido unos meses muy duros en los que la situación socio-sanitaría obligó al cierre de las instalaciones deportivas y dio por finalizadas las competiciones en las que los equipos de la cantera naranja participaban.

En las instalaciones de Deportes Cronos, comenzaba un nuevo proyecto, Élite 5.0 con la presentación de las equipaciones que vestirán los equipos de la escuela CF Élite Talavera la próxima campaña.

Una temporada 2020 - 2021 en la que en la directiva del club, ha primado la situación económica de las familias de sus jugadores, y mantendrá los modelos de sus equipaciones, vistiendo nuevamente el color naranja, en su primera equipación, y amarillo, en su segunda equipación, colores por los que son conocidos los cerámicos. También se mantendrá el color fucsia en las equipaciones del Juvenil Nacional y del Regional Femenino, así como el negro como equipación de entrenamiento.

Como novedad está temporada, y de la mano de la marca Kelme, proveedor oficial del Club, los jugadores tendrán a su disposición un nuevo chándal técnico más sudadera de entrenamiento para así afrontar los meses más fríos del año.

“Queremos dar las gracias a todas las personas, empresas colaboradoras, patrocinadores y familias, que hacen posible que este proyecto arranque de nuevo con ilusión y ganas de seguir siendo la referencia del fútbol base de la ciudad”, destacan en nota de prensa desde CF Élite Talavera.