25
Jue, Abr

El Enertel FS Talavera afronta duelo provincial este domingo ante el CD Toledo FS

F.S. Talavera

Semana de duelo provincial para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien en la matinal de este domingo viajará hasta la capital regional para verse las caras desde las 13:00 horas con el Club Deportivo Toledo Fútbol Sala, todo un clásico en la última década, ya sea en esta categoría o en otras inferiores o superiores.

El conjunto toledano, anteriormente conocido como el Ciudad de Toledo, cambiaba esta temporada su denominación adquiriendo el escudo y los colores del equipo de fútbol que juega apenas unos metros más allá del pabellón en el que tendrá lugar la cita.

Los talaveranos tratarán de concatenar dos victorias seguidas, algo que en las últimas semanas se les resiste y que les permitiría no perder la estela de un vagón delantero en el que aparecen instalados en el séptimo lugar con 18 puntos.

Su rival busca precisamente lo mismo pero por la parte baja. Ahora mismo está una plaza y dos puntos por encima de los puestos de descenso a categoría Autonómica y no será una presa fácil para los cerámicos, ya que en casa suele competir bastante bien los encuentros.

De cara a esta cita en principio el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con todos sus hombres disponibles en una jornada en la que no jugará el Juvenil Autonómico Servint por descanso, lo que podría propiciar que pudiera subir algún jugador si el técnico lo estima conveniente.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, correspondiente a la undécima jornada liguera en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 13:00 horas en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’, estará dirigido por los colegiados Noelia Gutiérrez Muñoz y Carlos Martín León (Castilla-La Mancha).