19
Vie, Abr

El Enertel FS Talavera golea en el derbi provincial ante el Blue Bar Café Ciudad de Toledo

La estrategia fue vital para el triunfo talaverano. FST

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera logró su segunda victoria a domicilio de la temporada en este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles tras golear por 1-6 al Blue Bar Café Ciudad de Toledo en la visita de los pupilos de Álvaro Fernández al Pabellón ‘Javier Lozano Cid’.

Sería un encuentro en el que la pizarra fue decisiva para que los tres puntos se fueran para Talavera de la Reina y donde Alberto sería uno de los protagonistas al conseguir tres de los seis tantos que lograrían los blanquiazules, quien por cierto no arrancarían nada bien el encuentro.

Y es que sería el conjunto toledano el que se adelantaría en el marcador en la primera acción de juego, un remate de Mario Dueñas que pasaba por debajo de las piernas de Dani Hernández y batía a Gonzalo.

Trataron de reaccionar los de Talavera de la Reina, quien hasta bien entrada la primera mitad no tendrían el premio a su insistencia sobre la meta rival. Sería en el minuto 13 cuando Alberto convertía una acción de pizarra para subir de esta manera el 1-1 al marcador.

Iba de menos a más un conjunto talaverano que siguió buscando la meta rival y que lo encontró a escasos segundos de alcanzar el tiempo de descanso después de que nuevamente otra acción de pizarra la convertía Alberto en gol y con este 1-2 nos íbamos a ir al tiempo de descanso.

Comenzó la segunda parte de la misma manera que acabó el primer acto, con gol talaverano y nuevamente en acción de estrategia. Tras acción a balón parado tocaba Mario Rejón y era Luis el que acababa por introducir la pelota en el fondo de las mallas contando con la colaboración de un jugador local.

Tras este gol parecieron volver al encuentro los naranjas, quienes vivieron sus mejores minutos con varias llegadas claras que entre Gonzalo y los postes iban a conseguir desbaratar. La reacción del Ciudad de Toledo se quedó en intento después de que Hugo Villa robara una pelota en zona comprometida rival y se la pusiera a Luis para anotar el 1-4.

Apuraba el técnico toledano sus opciones y cuando ya se planteaba la del juego de cinco llegaba el 1-5 para el Enertel FS Talavera al finalizar Mario Gonzalo con éxito la jugada. Tras este tanto llegaba el tiempo muerto y ya sí el portero – jugador de un Ciudad de Toledo que tendría diez minutos por delante para buscar una remontada.

Pero lo que se llevaría sería el 1-6 que en este caso lograría Alberto con un tanto de pillo, suponiendo éste además el tercero dentro de su cuenta personal y con el que se cerraba el marcador en este derbi provincial en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.