25
Jue, Abr

Álvaro Bautista: “No sabemos qué clima tendremos, pero estamos listos y tenemos confianza sean cuales sean las condiciones”

Álvaro Bautista

Un día de entrenamientos libres extremadamente positivo para los  pilotos de Aruba.it Racing – Ducati. Michael Rinaldi y Álvaro Bautista finalizaron la primera jornada del Round de Cataluña en segunda y cuarta posición, respectivamente, después de trabajar de manera constante e incisiva tanto en la FP1 como en la FP2.

El ritmo de carrera registrado por Álvaro Bautista en la FP2 (P1) fue extremadamente incisivo. Al igual que su compañero de equipo, el piloto de Talavera de la Reina también ha dado muchas vueltas probando diferentes soluciones en cuanto a neumáticos.

El talaverano remarcaba en sus declaraciones al término de la jornada inaugural destacando que este “ha sido un viernes positivo. Trabajamos mucho en la elección de neumáticos, probamos diferentes soluciones y logramos recopilar algunos datos muy interesantes”.

“El ritmo de carrera fue incisivo y consistente, especialmente en la FP2. No sabemos qué clima tendremos mañana, pero estamos listos y tenemos confianza sean cuales sean las condiciones”, destacaba el piloto de la Ciudad de la Cerámica.