25
Jue, Abr

Rubén Pizarro se proclama subcampeón del Torneo de Oropesa

Deportes

El pasado sábado se celebraba el Torneo de Tenis de Mesa de Oropesa, cita que contaba con la presencia de tres jugadores del Atleet Serma CTM Talavera: Rubén Pizarro, Javier Pérez de Albéniz y Rafael Gil.

Los jugadores fueron repartidos en seis grupos de cuatro o cinco competidores y donde los dos primeros de grupo clasificarían al cuadro ‘A’ y los terceros y cuartos al cuadro ‘B’.

El jugador talaverano más destacado iba a ser un Rubén Pizarro que, tras pasar como primero de grupo, se iba a deshacer de un jugador local y a continuación del jugador de Navalcán Alejandro Cogollo para meterse en la final a tres.

Sería esta una final a tres donde iba a resultar campeón Jorge Utrilla, de Navalcán, subcampeón Rubén Pizarro, del Atleet-Serma TM Talavera, y tercer clasificado Rubén Rabadán, de Progreso.

El talaverano Rafael Gil se iba a clasificar para el cuadro ‘B’ e iba a quedarse a las puertas de la final de consolación a tres, quedando del cuarto al sexto puesto. Lamentar el abandono de un Javier que, por una fascitis plantar, sólo pudo jugar un partido de grupo.